Twitter anuncia importantes cambios en su servicio

MarketingSocial Media
0 0 No hay comentarios

La red social de microblogging ha desvelado algunas modificaciones que serán interesantes para los perfiles empresariales de la plataforma.

Twitter apuesta por simplificar su funcionamiento y que su uso sea más fácil, y para lograrlo ha decidido poner en marcha cambios que se irán implantando en los próximos meses.

Jack Dorsey, CEO de Twitter, ha comentado que serán unos simples cambios que ayudarán a simplificar las conversaciones que se producen en la red social.

El ejecutivo ha desvelado que los vídeos y fotografías añadidos en los tuits no contarán de cara al límite de 140 caracteres, lo que implica que ya no se consumirán 23 caracteres cuando se insertan esos contenidos como sucede en la actualidad.

Se trata de una medida que será muy valorada por las empresas, que podrán publicar mensajes más largos cuando insertan contenidos multimedia.

Otro cambio a destacar es una nueva funcionalidad que aporta a los usuarios la posibilidad de hacer un retuit de sus propios tuits o seleccionar una cita de los mismos, recogen en Reuters.

El parón en el crecimiento en el número de usuarios de Twitter preocupa a Dorsey, que considera que si se simplifica su funcionamiento se atraerá a nuevos usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor