Twitter anuncia su salida a Bolsa tuiteándolo (obviamente)

Cloud

Twitter ya se ha convertido en un medio de comunicación más a través del que se difunde información, se publican comunicados o, como es el caso que nos ocupa, se anuncia la próxima salida a Bolsa de, precisamente, el propio Twitter que ha hecho buena la función divulgadora de los tuits recurriendo a uno.

El tuit ha sido escueto, que es como deben ser los buenos mensajes que se publican en esta red social de microblogging.:

“Hemos enviado de manera confidencial el formulario S-1 a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) como parte de nuestros planes para una OPV (oferta de venta pública de acciones). Este tuit no constituye una oferta de compromiso de venta”.

Fijémonos como en tan exiguo espacio han tenido sitio incluso parar incluir esa indicación final, por si acaso sucediera algún imprevisto y finalmente no pudiera tener lugar la anunciada salida a Bolsa.

20130913-010739.jpg

Ahora el procedimiento es esperar a que la SEC dé el visto bueno y las acciones comiencen a cotizar. En ese momento todos los que hasta ahora tienen en su poder títulos de la empresa podrán colocarlos en el mercado (si el precio que alcanzan aconseja su venta) y obtener a cambio los millones de dólares que los compradores estén dispuestos a pagar.

vINQulo

Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor