Twitter anuncia una conferencia especial para desarrolladores móviles

Fabricantes de SoftwareProyectos

La inscripción para acudir a Twitter Flight, que se celebrará el 22 de octubre en San Francisco, está valorada en 140 dólares.

Las conferencias de desarrollo son eventos de gran valor para diferentes personas.

Twitter_logo_blueObviamente lo son para quienes las celebran, porque consiguen captar adeptos a su causa, y para los invitados, porque ven facilitada sus tareas de creación. Pero también suponen una buena noticia para los usuarios, ya que ese tipo de conferencias suelen llevar implícita una mejora de la experiencia final y el alumbramiento de nuevos productos.

Es por eso que no debe sorprendernos que, de vez en cuando, vayan surgiendo nuevas iniciativas.

La última de ellas es Twitter Flight, que acaba de ser anunciada por la red social del pajarito azul y que lleva el latiguillo de “móvil” adosado a su cometido. Y es que se trata de la primera conferencia enfocada exclusivamente en desarrollo móvil que es amparada por Twitter, lo que da pistas bastante claras de hacia dónde quieren crecer sus responsables.

Los smartphones, las tabletas y los phablets lo están inundado todo. Permiten a los internautas conectarse en cualquier momento y lugar. Y Twitter está intentando aprovecharse de ello.

“En Flight, escucharás lo último sobre cómo Twitter puede ayudarte a construir las mejores aplicaciones móviles“, animan ya sus promotores, que también explican que habrá sesiones técnicas y un gran encuentro en persona con los ingenieros de Twitter, precedidos de una presentación a cargo del propio Dick Costolo.

Está previsto que Twitter Flight se celebre el próximo mes en la ciudad americana de San Francisco. El día elegido es el miércoles 22 de octubre y el lugar concreto, el Bill Graham Civic Auditorium.

Los interesados en acudir a la conferencia pueden tramitar el registro a través de este enlace a la página oficial, teniendo en cuenta que el precio de la entrada es de 140 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor