Twitter apoyará Firefox OS

Empresas

Apuntando a una adopción generalizada, el soporte de Twitter es una victoria importante para Mozilla.

Twitter ha anunciado que lanzará su servicio para Firefox OS, operando sobre el nuevo sistema móvil de Mozilla a finales de este año.

El apoyo de Twitter para Firefox OS es una victoria importante para Mozilla. Con la popularidad que ha alcanzado la red social, los clientes de Twitter se hacen muy necesarios para cualquier sistema operativo móvil que esté apuntando a una adopción generalizada.

Según The Next Web, la aplicación de Twitter estará en el Firefox Marketplace en el momento que lleguen los primeros teléfonos con soporte para la plataforma.

La red social ha señalado que su interfaz contará con una característica única de Firefox OS, las actividades en la web.

De esta forma, los usuarios serán capaces de utilizar Twitter directamente desde las aplicaciones compatibles, como aquellas integradas con fotos.

Mozilla Firefox ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona estos días su nuevo sistema operativo que vendrá respaldado por los dispositivos de ZTE y Alcatel como primeros teléfonos.

No obstante, en el marco de la feria, Mozzilla también ha dado a conocer dos nuevos socios de teléfonos móviles, LG y Huawei, y más de una docena de operadores que ya se han comprometido a brindarle su apoyo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor