Twitter ayuda al crecimiento económico de San Francisco

Empresas

El alcalde de la ciudad californiana de San Francisco, que alberga la sede central de Twitter, ha reconocido el importante papel que juega la empresa en su urbe.

Ed Lee, regidor de San Franciso, ha comentado que gracias a Twitter se han abierto 11 nuevas empresas en la zona de Market Street, donde la red social tiene sus oficinas.

En su opinión, la zona necesitaba inversión para crecer y con la presencia de Twitter se ha logrado el clima necesario para que cada vez más empresas tecnológicas apuesten por ella.

Por otra parte, el alcalde también ha desvelado que hay 1.826 empresas de tecnología en el condado de San Francisco, que proporcionan trabajo a más de 42.000 personas.

Además, Lee reconoce que San Franciso ofrece valores añadidos para competir contra otras ciudades y compensar el hecho de que la legislación fiscal no ofrece las ventajas de otras zonas del país.

En ese aspecto, destacan las ventajas en temas de educación, infraestructuras, arte y cultura.

En cualquier caso, por encima de lo tecnológico, San Franciso destaca por la gran afluencia de turistas que la visitan todos años.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor