Twitter busca ingresos por publicidad

Cloud

Twitter está tratando de conseguir beneficios publicitarios después de que un directivo revelase que pronto permitirán a los anunciantes que paguen para que Twitter sugiera a la gente que sigan sus cuentas.

El COO de Twitter, Dirk Costolo ha confirmado que el servicio de microblogging pronto permitirá que los anunciantes paguen a Twitter por sugerir a la gente que siga sus cuentas empresariales en este servicio.

Twitter lanzó algunas iniciativas a principios de año para tratar de conseguir ingresos, como los tweets promocionados, que les cuestan a los anunciantes 100.000 dólares, o Trends, que permite a los anunciantes como Starbucks pagar para impulsar sus productos en las búsquedas de términos populares en el servicio.

Otro de los esfuerzos es el de las cuentas de comercio electrónico @earlybird, que permiten a los vendedores ofrecer descuentos en productos como entradas de cine y otros productos.

Sin embargo estas iniciativas no parecen haber funcionado demasiado bien y Twitter quiere buscar nuevas ideas, como la de permitir a los anunciantes autopromocionarse en el servicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor