Twitter cambia sus términos del servicio (ToS), llega la publicidad

Cloud
0 0 No hay comentarios

Con un inteligente movimiento Twitter ha expandido sus términos de servicio para permitir publicidad. Los nuevos términos fueron cambiados el pasado jueves para especificar que la red social podría ofrecer anuncios.

El fundador de Twitter, Biz Stone, ha afirmado: “Dejamos la puerta abierta para la publicidad. Nos gustaría mantener nuestras opciones abiertas, como hemos dicho anteriormente.” Muchas páginas web venden publicidad para pagar por los servicios que permiten que un servicio sea gratuito para los usuarios una vez crezca. Algo que en Twitter ha sucedido de manera muy rápida.

El cambio en los términos del servicio es el siguiente, han añadido: “Los servicios podrían incluir anuncios, que estarían orientados al contenido o la información de servicios, u otra información. Los tipos y la extensión de la publicidad en Twitter de otros servicio están sujetos a cambios. En consideración para que Twitter garantice el acceso y uso de los servicios, tú accedes a que Twitter y sus red de proveedores y partners puedan situar publicidad en los servicios.”

vINQulos
PCWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor