Twitter celebrará una segunda edición de su conferencia de desarrollo

AppsMovilidad

Twitter Flight 2015 repite localización, el Bill Graham Civic Center de San Francisco, y casi fecha, ya que la nueva edición tendrá lugar el miércoles 21 de octubre.

Si hace unos días nos hacíamos eco del anuncio sobre la preparación de la segunda edición de la Yahoo Mobile Developer Conference, ahora le toca el turno a Twitter.

La red de microblogging también ha iniciado los preparativos para llevar a cabo una vez más su evento Twitter Flight.

Al igual que ocurría en el caso de Yahoo, Twitter Flight 2015 supondrá celebrar la conferencia de desarrollo de Twitter por segunda vez. Además, se repite localización, el Bill Graham Civic Center de San Francisco, y casi fecha, ya que esta edición tendrá lugar el 21 de octubre, que es un miércoles.

A la hora de plantearse el desarrollo de la nueva Twitter Flight, sus responsables tienen previsto comenzar con keynotes de directivos y personas relacionados con sus productos, continuar con diferentes y más numerosas sesiones técnicas que en el pasado y acabar con una happy hour destinada al encuentro con ingenieros.

Así, ya se sabe que habrá dos tipos de sesiones diferentes sobre las herramientas Fabric y Gnip.

Pero además se llevarán a cabo charlas relámpago y las denominadas conversaciones tras bambalinas que se caracterizan, respectivamente, por su corta duración y la revelación de cómo se trabaja en Twitter.

Aquellos que quieran asistir a Twitter Flight 2015 tendrán que esperar hasta que arranque el plazo de solicitud. Aunque de momento ya se pueden apuntar para que Twitter les avise en cuanto ese plazo quede abierto.

Hay que recordar, como referencia, que el año pasado la entrada costó 140 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor