Twitter cierra el año con beneficios

Cloud
0 0 No hay comentarios

La red social de microblogging sigue creciendo en popularidad y gracias a los acuerdos firmados con Google y Microsoft para que integren en sus búsquedas resultados en tiempo real de Twitter, la compañía acaba de presentar un balance positivo en su haber. En teoría ambos tratos sumaron un total de 25 millones de dólares.

Por tanto los inversores de la plataforma estarán orgullosos de ver cómo Twitter acaba el año salvando los números rojos que había arrastrado hasta la fecha. Biz Stone, fundador de Twitter, ha mostrado su alegría a través de un email: “Estamos muy contentos con las alianzas que iniciamos en 2009 y esperamos una mayor apertura de la plataforma en el futuro“.

Según parece el trato con Google se cerró por 15 millones mientras que Microsoft aportó 10 millones más. Ello ha saneado las cuentas de la compañía, que inició 2009 con ciertos problemas económicos que fueron subsanados en cierta manera por un nuevo grupo de inversores. La idea de integrar publicidad en el servicio, o bien ofrecer algún servicio premium había sido sopesado por la compañía, pero finalmente parece que el año 2009 ha podido ser salvado sin ninguna de las dos medidas.

vINQulos
Bloomberg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor