Twitter compra una aplicación específica para terminales Android

Empresas

Twitter ha anunciado la adquisición de la aplicación Cover, una herramienta que permite instalar una pantalla de bloqueo de los dispositivos personalizada.

Twitter acaba de informar sobre la compra de la aplicación Cover, una operación que se convierte en la primera que realiza la compañía californiana de una herramienta exclusivamente diseñada para el universo Android.

Todavía se desconocen los términos financieros del acuerdo de compra, y desde Cover han emitido un comunicado en el que destacan que Twitter comparte su visión de que los smartphones pueden ser más inteligentes y atender mejor al contexto del usuario, aseguran en el Wall Street Journal.

Básicamente, Cover permite personalizar las pantallas de bloqueo de sus dispositivos con accesos directos a aplicaciones, y funciona de forma inteligente, lo que implica que la herramienta muestra las aplicaciones en función del contexto en el que se encuentre el usuario.

De momento es una incógnita como integrará Twitter la nueva aplicación en su portafolio de soluciones, pero deja claro que la red social apuesta por el ecosistema móvil, un medio de acceso a su plataforma que es utilizado por el 75% de sus usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor