Twitter compra una empresa de clipping televisivo para redes sociales

EmpresasMarketingSocial Media

Twitter ha anunciado la compra de SnappyTV, una plataforma que se encarga de realizar servicios de clipping de contenidos televisivos para las cadenas.

La red social Twitter vuelve a poner de manifiesto su apuesta por lo relacionado con el mundo de la televisión con la compra de SnappyTV.

Se trata de un servicio que realiza el clipping de contenidos televisivos, y es empleada por cadenas de televisión y propietarias de los derechos, informan en TheNextWeb.

Básicamente, la plataforma de SnappyTV ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a extractos de sus programas que pueden colgar en sus perfiles en redes sociales.

El servicio presume de tener rapidez, ya que los contenidos están disponibles al poco tiempo de que se hayan emitido para su inserción en sites como Facebook y Twitter.

Entre los clientes de SnappyTV hay importantes cadenas de Estados Unidos como Fox Sports, NBC Sports, CBS, HBO y empresas como la NBA.

Además, aunque ha sido adquirida por Twitter, desde la red social han afirmado que SnappyTV seguirá siendo una plataforma abierta y sus contenidos podrán llegar a multitud de plataformas digitales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor