Twitter consigue al día entre 5.000 y 10.000 nuevos usuarios

Empresas

Según un estudio, este servicio ha pasado de ser una comunidad relativamente pequeña a una página consolidada a lo largo de 2008.

Según un estudio realizado por la compañía de marketing en Internet HubSpot, entre 5.000 y 10.000 personas se han ido uniendo diariamente a Twitter durante este año 2008.
El informe ha señalado que la comunidad Twitter ha pasado de ser “una comunidad relativamente pequeña de aficionados a la tecnología y a la Web 2.0.” a ser una página consolidada entre los usuarios.
Según publica América Economía, el 70 por ciento de los usuarios actuales de Twitter se han unido durante este año y el 20 por ciento lo hizo durante los últimos 60 días.
Además, el estudio añade que no sólo es un instrumento de diversión de los usuarios, sino que se ha extendido como “medio de comunicación estandarizado” para importantes eventos de la industria del marketing.
Según el informe de HubSpot, una de las causas del triunfo de esta Red Social es el éxito que ha ido ganando en su uso a través de los teléfonos móviles. Según publica el portal mediapost, los estadounidenses que tienen acceso a las redes sociales a través de los dispositivos móviles se han triplicado desde el pasado año.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor