Twitter contrata a una ejecutiva de Google para su expansión en el campo televisivo

Empresas

Twitter ha apostado por hacerse con los servicios de Jennifer Prince, ejecutiva de Google, para que ayude a la red de microblogging a venderse en espacios de televisión.

La hasta ahora directora de comercialización de anuncios para televisión y ocio en Google, Jennifer Prince, ha entrado en la plantilla de Twitter y primero se encargará formar un equipo de trabajo que le ayudará en sus operaciones diarias.

El objetivo de la nueva ejecutiva, que se pone al frente del área de “Entertaiment Sales”, es vender Twitter para que la marca aparezca en espacios televisivos, así como en algunos videojuegos.

En los últimos tiempos Twitter está apostando fuerte por la televisión. Prueba de ello fueron la alianza con Nielsen en diciembre y la expansión de su programa Amplify, que permite desde mayo a las cadenas de televisión introducir vídeos patrocinados en el timeline de los usuarios.

Asimismo, recordar que la semana pasada Twitter anunció el estreno de un espacio preferente en los perfiles de su red dedicado a los trending topics de contenidos televisivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor