Twitter dice adiós a dos de sus directivos

DespidosGestión EmpresarialNombramientosTrabajo
0 0 No hay comentarios

La red social de microblogging se ha desprendido de su directora del área de Media y de su jefe de Producto.

La llegada de Jack Dorsey a la dirección de Twitter está produciendo importantes cambios en la compañía, que acaba de prescindir de los servicios de dos importantes directivos.

Se trata de Katie Jacobs Stanton, máxima responsable del área de Media, así como Kevin Weil, director de Producto, que van a abandonar Twitter y serán reemplazados por ejecutivos que ocuparán sus puestos de forma interina.

En Re/Code aseguran que Twitter desvelará todos los detalles de esos cambios corporativos mañana, y también anunciará la contratación de un directivo para su departamento de marketing que actuará como su CMO.

En la trayectoria profesional de Stanton, que llegó a la empresa en 2014 para sustituir a Chloe Sladden, se incluyen trabajos previos en Google y Yahoo.

Stanton ha tenido que aguantar la presión de importantes competidores como Snapchat y Facebook, que también han centrado sus esfuerzos en posicionarse en el área conocida como Media.

Por otra parte, en el caso de Weil, que ingresó a Twitter en 2009 proveniente de la empresaCoolris, su mayor éxito en la red social ha sido el lanzamiento de Moments, la nueva iniciativa de Twitter que permite a los usuarios seguir los tuits referentes a un evento concreto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor