Twitter está explorando una posible venta

Adquisiciones y FusionesEmpresasMarketingSocial Media
0 5 No hay comentarios

La red social de microblogging está buscando compradores y varios gigantes TIC estarían interesados en la operación.

Twitter está en conversaciones con varias empresas tecnológicas con el objetivo de lograr cerrar su venta.

La compañía de San Francisco necesita nuevas formas de aumentar sus ingresos, ya que competidores como Facebook, Snapchat e Instagram están expandiendo su negocio más allá de sus servicios tradicionales.

Las informaciones publicadas hoy en medios como TechCrunch hablan de que Twitter está negociando con empresas como Google y Salesforce, una lista a la que hay que unir a empresas como Microsoft y Verizon.

La noticia ha afectado de forma muy positiva a las acciones de Twitter, que han experimentado un incremento del 21 por ciento, el mayor desde su debut en bolsa, y se sitúan en los 22,59 dólares, lo que implica una capitalización de mercado de 16.000 millones de dólares.

Lo cierto es que las especulaciones en torno a una posible venta de Twitter no son nada nuevo, ya que en los últimos años la red social ha sido fruto de múltiples rumores en ese aspecto.

Por otra parte, es importante indicar que las previsiones de Twitter para este trimestre se sitúan entre los 590 millones de dólares y los 610 millones de dólares, una cifra muy por debajo de los 678,18 millones de dólares estimados por los analistas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor