Twitter estrena nuevos diseños para los perfiles

Cloud
0 0 No hay comentarios

Twitter sigue evolucionando y ahora ha decidido poner en marcha cambios en el diseño de los perfiles de los usuarios, que introducen algunas novedades en el apartado de las fotografías.

En concreto, la red de microblogging ha anunciado que a partir de ahora se puede añadir una imagen a modo de encabezado de un perfil, una funcionalidad que ya está disponible para aquellos usuarios que utilizan Twitter a través de la web, o bien los que prefieren hacerlo desde las aplicaciones móviles para el iPad, iPhone y Android.

La fotografía, se puede insertar en la cabecera visitando el siguiente enlace y aparecerá justo encima del timeline de tweets de un usuario y podrá verla cualquier persona que acceda a ese perfil.

Además, los que interactúan con la red social a través de Twitter.com, podrán también elegir una foto de fondo del perfil como sucedía hasta ahora.

Por otro lado, el nuevo diseño también cambia la ubicación del stream de las fotografías que ha publicado el usuario.

Eso implica que aquellos que accedan desde Twitter.com verán que las miniaturas de las seis fotografías más recientes se han colocado en la zona izquierda, debajo del recuadro para escribir tweets, mientras que en el caso de los que emplean las aplicaciones para el iPhone, iPad y Android, estas se ven justo debajo de los tweets más recientes.

 

vINQulos

Twitter Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor