Twitter experimenta con un cambio en su funcionamiento que enoja a los usuarios

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Twitter ha colocado los tuits marcados como favoritos en el timeline de algunos usuarios, una medida experimental que ha generado numerosas críticas.

Los tuits que un usuario marcaba como favoritos no aparecían en el timeline de la persona que los había escrito, pero ahora la red social de microblogging está experimentando de cara a posibles cambios en su funcionamiento en ese apartado.

En concreto, en Twitter han empezado a probar en algunos perfiles a ubicar los favoritos que reciben los usuarios dentro de su timeline, en lugar de que solo aparezcan en el apartado notificiaciones, informan en TheNextWeb.

La medida ha sido objeto de las protestas de los usuarios que emplean la función favoritos con asiduidad, que no están de acuerdo con el experimento, ya que consideran que implica que no haya diferencias entre favoritos y retweets.

Desde Twitter se han defendido asegurando que una de las bases de su red social ha sido la experimentación, lo que les ha permitido ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.

Además, aunque no han aclarado si el cambio verá la luz, han recordado que muchas de las funciones con las que experimentan se quedan en el camino y no llegan a lanzarse para todos los usuarios de Twitter.

twitter-favorites-experiment2 twitter-favorites-experiment

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor