Twitter extiende los términos de uso para permitir publicidad

CloudMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSoftware

La red de microblogging cambia las reglas en su búsqueda por rentabilizar el sistema y hacer dinero, permitiendo introducir publicidad que llegará a más de 45 millones de visitantes mensuales.

El exitoso sistema de microblogging, que ya tiene dos años de existencia, ha decidido extender los términos de uso para permitir introducir publicidad cada vez que se accede a uno de los mensajes cortos de este creciente servicio.
Tal y como ha publicado Reuters, el sistema de publicidad es la mejor vía para los sitios Web de generar ingresos mientras el servicio permanece gratuito para los usuarios.

twitterlogo.jpg

Efectivamente, Twitter es un servicio realmente atractivo para aquellos que deseen publicitarse. No en vano, cuenta con más de 45 millones de visitantes únicos al mes, cifra que crece cada día.

Algunos analistas son algo más escépticos con este tipo de medidas ya que afirman que las marcas podrían no beneficiarse completamente de este tipo de sistemas. Aseguran que sus intereses podrían verse perjudicados por los contenidos generados por los usuarios, los cuales son impredecibles y potencialmente ofensivos.

Por el contrario, otros especialistas en la materia indican que precisamente los usuarios de este tipo de redes pasan mucho tiempo en ellas, algo ideal para promover las marcas, especialmente si existe algún tipo de seguimiento avanzado.

Twitter ha decidido añadir esta cláusula a los términos del servicio pero la mantendrá abierta a futuros cambios, pero lo que está claro es que los usuarios deberán aceptar el importante cambio si quieren seguir haciendo uso del sistema de microblogging.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor