Twitter ficha dos nuevos directores de ventas para potenciar su negocio publicitario

EmpresasOfimáticaSoftware

Dan Coughlin, ex de Facebook, y Amanda Levy se unen a la compañía para expandir la red publicitaria de la plataforma de microblogging.

Twitter está experimentando un crecimiento imparable en los últimos meses, según datos de la compañía, cada día se abren más de 300.000 nuevas cuentas.
Y para hacer frente a esta demanda, la plataforma de microblogging sigue con su racha de contrataciones, en esta ocasión ha anunciado dos nuevas incorporaciones con las que busca impulsar las ventas publicitarias 

Se trata de Dan Coughlin, ex director de ventas de Facebook, que se une a Twitter como responsable de la venta de anuncios para el área este, y Amanda Levy, antigua responsable de ventas de Yelp, que coordinará el área publicitaria de la región oeste.

Ambos se encargarán de expandir las ofertas de publicidad de Twitter, que la compañía denomina “Promoted Suites”, según informa The Wall Street Journal.

Estamos formando un equipo de primera división de ventas a medida que empiezan a abrirse nuestros Promoted Suites de productos a más compañías”, según ha señalado Dick Costolo, director de operaciones de Twitter.
 
Las nuevas incorporaciones ponen de manifiesto el interés de Twitter por impulsar la venta de anuncios, que comenzó a principios de este año con la comercialización de Promoted Tweets y Promoted Trends y que ha continuado con su incursión en el negocio de las ofertas diarias con @earlybird.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor