Twitter ingresa más pero ralentiza el ritmo de crecimiento de usuarios

EmpresasMercados Financieros

Twitter ha publicado hoy los resultados correspondientes a su cuarto trimestre de 2014, un período con mayores ingresos pero en el que descendieron los usuarios.

Los resultados financieros de Twitter correspondientes al período octubre-diciembre de 2014 desvelan un importante crecimiento en los ingresos, que han ascendido un 97% hasta situarse en los 479 millones de dólares.

Esa cifra ha superado ampliamente las previsiones de los analistas, que pronosticaron que llegarían a los 453,14 millones de dólares, informan en USA Today.

En el apartado de los beneficios por acción, Twitter también ha salido mejor parado que las estimaciones de Wall Street, ya que ganó 12 centavos por acción, por encima de los 6 centavos esperados.

En cambio, ha habido malos datos en el número de usuarios, ya que se produjo un retroceso de alrededor de 4 millones por culpa de los cambios en las integraciones con aplicaciones de terceros.

En total, la red social de microblogging terminó el Q4 con 288 millones de usuarios, por debajo de los pronósticos de los expertos, que habían apuntado a un incremento del 2,8% hasta los 292 millones.

Por último informar que en la cotización fuera del horario de mercado los títulos de Twitter están subiendo por encima del 6,9% y navegan en los 44,11 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor