Twitter lanza la nueva versión de su aplicación para Android

Movilidad

Twitter ha anunciado que ya se puede descargar la nueva versión de la aplicación para dispositivos Android, que se presenta con cambios en el diseño y nuevas opciones de “búsqueda universal”.

Los responsables de Twitter explican que con la nueva aplicación la navegación por la red social es más fácil y rápida ya que al iniciar sesión el usuario verá su cronología y encima los iconos de @menciones, mensajes y listas.

La pestaña de @menciones ahora incluye también retweets y se ha incorporado la opción de autocompletado para los nombres de usuario.

La nueva app permite usar Twitter aunque el usuario no haya iniciado sesión o incluso si no tiene cuenta de forma que pueda consultar los temas del momento, los usuarios recomendados en distintas categorías o enterarse de lo que la gente está diciendo sobre los temas que más interesan.

También han implementado la búsqueda universal gracias a la cual es posible elegir entre encontrar tweets con los términos que el usuario está buscando, tweets enviados por gente cerca de su ubicación o personas cuyos nombres de usuario contienen ese término.

Además, en la parte inferior de la sección de búsqueda el usuario podrá saber qué contactos de su lista de teléfono están en Twitter, siempre que éstos hayan elegido estar visibles.

La nueva aplicación de Twitter para Android ya está disponible en el Android Market para dispositivos con versión 2.1 o superiores.

vINQulos

Twitter blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor