Twitter lanza un nuevo servicio para la comunicación entre empresas y consumidores

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La red social de microblogging presenta novedades que facilitan a las empresas el contacto con sus clientes.

Twitter acaba de estrenar un nuevo servicio que permite la comunicación directa entre compañías y consumidores, a través de recursos como mensajes automáticos y de bienvenida.

El objetivo de las nuevas herramientas que lanza la compañía de San Francisco es ayudar a las empresas para que logren contactar con sus clientes de manera más rápida, asertiva y creativa a través de mensajes privados.

El nuevo servicio está disponible a nivel mundial y ofrece a los consumidores la posibilidad de conectar con las marcas para que estas les respondan las preguntas que puedan tener, y solucionen los problemas que les surjan.

Además, las empresas que lo deseen pueden activar tarjetas para dirigir al consumidor a un servicio externo a Twitter, como puede ser la realización de un check-in aéreo.

Desde la red social comentan que una investigación de la firma Applied Marketing Science, reveló que los consumidores que reciben respuesta de una empresas a sus tuits, están dispuestos a invertir en un futuro hasta un 20 por ciento más en un producto de la marca, y están un 30 por más propensos a recomendarla.

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