Twitter lanza un video para conmemorar el quinto aniversario del primer tweet

Cloud
0 0 No hay comentarios

Cuando se cumplen cinco años del lanzamiento del primer tweet, la red de microblogging Twitter ha elaborado un video donde varios personajes famosos explican porque usan la aplicación.

El video lleva por título “Sigue tus intereses. Descubre tu mundo. Twitter”, y con su emisión se quiere reflejar las ventajas que aporta la red social a varios rostros relevantes de diversos sectores.

El inglés Richard Branson (@RichardBranson), fundador del imperio Virgin, declara que Twitter le sirve para “ compartir lo que hace la gente para hacer del mundo un sitio mejor”, mientras que el astronauta Paolo Nespoli (@Astro_Paolo), interviene desde la Estación Espacial Internacional para señalar que emplea twitter para estar al día de lo relacionado con el espacio y otros temas como el buceo, la tecnología o la fotografía.

En el video también aparecen políticos estadounidenses como la secretaria de Estado Hillary Clinton (@StateDept), o el presidente de la cámara de representantes, John Boehner, (@SpeakerBoehner), junto a músicos como el colombiano Juanes (@Juanes), que interviene en español para explicar que se mantiene en contacto con sus fans gracias a twitter.

Lo cierto es que ya nadie puede poner en duda la revolución que ha supuesto twitter para millones de personas, una repercusión que seguramente no imaginaba Jack Dorsey cuando envío su primer tweet con la frase “inviting coworkers” (Invitando a mis compañeros).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4AN4_N5N52U[/youtube]

vINQulos

Europa Press

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor