Twitter limita el níumero de “seguidos” a 2.000

Cloud

El popular servicio de microblogging lleva tiempo tratando de combatir el spam y ahora han impuesto un límite para el número de seguimientos (“followings”, que no “followers”)que puede hacer cualquier usuario, y que será como máximo de 2.000.

Uno de los usuarios de Twitter se dio cuenta hace unos días cuando pasó precisamente ese límite y recibió una notificación del sistema en la que se le avisaba de que había una restricción al respecto. Al consultar los términos de uso de este servicio, comprobó que los desarrolladores habían cambiado ese aspecto:

“Los límites de seguidores se basan en varios aspectos, uno de los cuales es nuestra creencia en las buenas intenciones de los usuarios. La porción de límites de seguidores varía según las cuentas, relaciones, y cambia con el tiempo. Según el comportamiento actual de la comunidad Twitter, hemos decidido que este límite es a la vez justo y razonable”.

Actualización: Gracias al apunte de uno de nuestros lectores (¡gracias Luis!) nos hemos podido dar cuenta de que lo que ha limitado Twitter es el número de personas a los que podemos seguir desde nuestra cuenta, no el número de los que nos pueden seguir a nosotros.

vINQulos

Brent Csutoras

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor