Twitter mejora su app para Android con notificaciones push y múltiples cuentas

Movilidad
0 0 3 comentarios

La red de microblogging por excelencia ha lanzado una actualización de su aplicación para dispositivos Android que mejora la experiencia del usuario permitiéndole recibir notificaciones push y acceder a múltiples cuentas al mismo tiempo.

La compañía asegura que estas novedades son algunas de las funcionalidades más demandadas por los usuarios de teléfonos y tablets gobernados por Android y que por ello han decidido incluirlas en esta nueva versión de la aplicación.

Gracias a las notificaciones push, los usuarios podrán recibir actualizaciones instantáneas de algunas de las funciones más utilizadas en Twitter sin importar el uso que estén haciendo de sus dispositivos.

De esta forma pueden estar enterados de si reciben mensajes directos, menciones o tweets aunque estén utilizando el teléfono para otras acciones.

En esta versión renovada de Twitter para Android también se incluye la posibilidad de acceder a varias cuentas sin tener que cerrar sesión previamente. De esta forma, los usuarios podrán consultar los distintos perfiles de forma sencilla y rápida.

La compañía asegura que también se han solucionado varios errores encontrados en la versión anterior y se ha mejorado el diseño de los widgets ubicados en la home.

La nueva versión de la aplicación de Twitter para Android ya está disponible en el Android Market.

 

vINQulos

Twitter blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor