Twitter modifica la contabilización de su límite de 140 caracteres

MarketingSocial Media
4 13 No hay comentarios

La red social ha introducido algunos cambios que permitirán la publicación de tuits más largos.

Twitter acaba de implantar hoy importantes novedades en lo que respecta a la contabilización de su límite de 140 caracteres.

Una de las más destacadas permite que al agregar archivos a un tuit, como pueden ser fotos, GIFs, videos, encuestas o tuits citados, estos contenidos no sean tenidos en cuenta dentro del límite de 140 caracteres.

Ese cambio sin duda será especialmente apreciado por las empresas y organizaciones que tienen presencia en la red social, ya que añadir una imagen suponía gastar 24 caracteres y un enlace ocupaba 23 caracteres.

Otra novedad importante es el hecho de que al responder a un tuit, el @nombre no será tenido en cuenta en el límite de caracteres, lo que desde Twitter aseguran que permitirá llevar a cabo conversaciones más directas.

Además, a diferencia de lo que sucedía hasta la fecha, los tuits que empiecen con @ y el nombre de un usuario serán visibles para todas las personas, de forma que no será necesario utilizar el punto antes de la arroba para hacerlos públicos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor