Twitter necesita unos cuarteles generales más grandes

Twitter quiere una sede más grande que la que tiene en la actualidad, lo que podría empujar a la compañía a abandonar sus oficinas en San Francisco para dar el salto a Bribane, una localidad californiana en la que se establecería en las antiguas oficinas de la división .com del gigante de la distribución WalMart.

Walmart.com se ha mudado a finales de 2010 y Twitter podría asumir sus oficinas, como ha adelantado el San Francisco Business Times. Según este diario, la salida de la firma de la ciudad llevará al tejido de start-ups que la rodean a abandonar también la ciudad.

Que Twitter quiere mudarse no es nada nuevo, como recuerda TechCrunch, aunque la opción de Brisbane se ha convertido en la más solvente de las últimas que han emergido. El propio alcalde de la localidad ha confirmado el interés de la compañía en mudarse a la zona.

Una portavoz de Twitter también ha confirmado al medio estadounidense sus intenciones: “Tenemos unos 350 empleados. Teniendo en cuenta nuestra actual trayectoria, no podemos quedarnos en los dos pisos que actualmente tenemos”.

La mudanza no es más que un nuevo ejemplo de la bonanza de los resultados de Twitter: cambiar de dirección demuestra una vez más que las cosas le van bien a la red social de microblogging.