Twitter para iPhone, ahora más visual

AppsMovilidadSmartphones

La red social del pajarito azul ha metido mano a las fotografías que se muestran en su app para iPhone, ampliando su tamaño.

Los usuarios de iOS han sido el centro de un par de actualizaciones que se han producido durante las últimas horas.

Por una parte y como ya os hemos contado, la aplicación cartográfica Nokia HERE para dispositivos móviles que funcionan con el sistema de Apple ha vuelto al mercado renovada y con una filosofía de navegación offline bien fuerte.

Por otra parte, quienes usen el smartphone iPhone también se encontrarán con algún cambio en la app de la red de microblogging Twitter.

Dicha red ha decidido poner en el mercado una nueva versión la 6.23, cuya principal novedad es su impacto visual. Y es que Twitter ha metido mano a las fotografías que se comparten en su plataforma para ampliar su tamaño.

Sus responsables creen que esto mejorará la experiencia de ir recorriendo los perfiles de los distintos usuarios que conforman su comunidad. ¿Qué os parece?

Os recordamos que de ahora en adelante la red del pajarito azul, que también ha renovado los perfiles en Android, se pondrá más seria en temas de seguridad.

Hace unos días anunció que actuaría contra quienes no respeten los términos de uso, usurpen identidades, publiquen datos íntimos y cometan autoagresiones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor