Twitter para iPhone permite compartir vídeos a cámara lenta

AppsMovilidadSmartphonesSO Móviles

La red de microbloggig ha anunciado además cambios en el sistema móvil de tendencias, que serán ampliadas con descripciones y recuentos de tuits, entre otras cosas.

La red social Twitter ha comenzado el mes de abril con fuerza, cargada de novedades.

Si hace unos días anunciaba cambios para su solución web y también para esa aplicación que desarrolla para smartphones iPhone de Apple, ampliando la capacidad de añadir comentarios a tuits citados que habían sido publicados ya en su plataforma por otras personas, ahora ha vuelto a premiar a los usuarios de iOS.

Y es que la app de Twitter para iPhone también permitirá, a partir de ahora, dar vida a vídeos en los que el contenido se mueve a cámara lenta.

Así lo han anunciado sus responsables a golpe de tuit en su cuenta oficial, donde se habla, concretamente, de la posibilidad de cargarlos en la plataforma del pajarito azul y compartirlos con los demás.

Y esto no es lo único que ha decidido introducir Twitter durante las últimas horas.

Abriendo un poco más las miras y pensando tanto en los usuarios móviles que usan iOS como en los que tienen terminales Android, Twitter ha dedicido echar mano a la forma de relacionarse con las tendencias.

Esto es, con aquellos asuntos que acaparan las conversaciones en Twitter y que marcan en cierto modo el pulso de lo que le importa a la sociedad.

Según se ha explicado, se ofrecerán descripciones sobre su temática y un recuento de la cantidad de tuits que han hablado ya sobre cada tendencia. Al mismo tiempo, Twitter indicará si se trata de un tema de plena actualidad, que sigue creciendo, o si por lo contrario ya está perdiendo fuelle.

Otra novedad relativa a las tendencias, cuyas modificaciones sólo afectarán de momento a los estadounidenses, es que serán recolocadas en la sección de búsquedas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor