Twitter para la web introduce notificaciones sobre Mensajes Directos

Ahora, los usuarios que se conecten a la red social Twitter desde la web recibirán alertas sobre este tipo de comunicaciones privadas en la esquina superior derecha de su navegador.

La red social Twitter continúa mejorando sus capacidades de comunicación. Y, en concreto, ha decidido perfeccionar la forma en la que funcionan los denominados Mensajes Directos en su plataforma.

Hace tan sólo un par de semanas, sus responsables decidían desprenderse del límite de 140 caracteres. Esto es, únicamente para este tipo de mensajes, ya que la limitación de espacio sigue siendo una de las características por antonomasia de los tuits.

Ahora, desde la propia cuenta de la compañía en Twitter se ha anunciado la introducción de notificaciones que saltarán cada vez que alguien recibe uno de estos mensajes mientras está usando un navegador web.

De este modo, debería ser más fácil para los tuiteros embarcarse en conversaciones privadas con otros usuarios en tiempo real, sin demora alguna, nada más llegarles un mensaje a su bandeja de entrada.

Y es que en la imagen de muestra que ha difundido Twitter, además de marcarse el icono de mensajes con el número de comunicaciones pendientes, se ve una notificación más grande a modo de vista previa del mensaje en la esquina superior derecha del navegador. En este caso, Firefox.