Twitter permite a 9 empresas que ofrezcan sus servicios mediante su red social

Cloud

Hasta nueve empresas podrán continuar ofreciendo servicios relacionados con Twitter sin que esta amenace con cerrarles el kiosko, como ha sucedido con algunos casos previos.

Se trata del llamado Programa de Productos Certificados, lanzado el pasado mes de agosto, por el que Twitter permite que nueve empresas ofrezcan servicios de gestión de datos, obtención de analíticas de tráfico, seguimiento y visitas o distintos tipos de fidelización y compromiso entre empresas y usuarios.

El pasado año se desató una cierta controversia cuando Twitter decidió estrechar el cerco sobre su ecosistema de aplicaciones, limitando las aplicaciones que algunos desarrolladores habían lanzado en las que replicaban los servicios que ofrece la conocida red social del pajarito azul.

Ahora los desarrolladores tienen de plazo hasta marzo para ajustarse a las nuevas reglas que a tal fin han dispuesto desde Twitter. Estas empresas son Adobe Social, Percolate, Rallyverse, Shoutlet, Simply Measured, Spredfast, Sprout Social, Sysomos y Visible Technologies.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor