Twitter permite recibir mensajes privados de cualquier usuario

Empresas

La red social Twitter ha decidido dar la posibilidad a los usuarios que así lo deseen, de permitir la entrada en sus buzones de mensajes directos de cualquier cuenta que les siga.

Hasta la fecha las empresas y las personas físicas presentes en Twitter solo tenían opción de recibir mensajes directos de aquellos followers de los que también son seguidores, y en el caso del envío, solo podían hacerlo si el destinatario estaba entre sus seguidores.

La nueva función que estrena hoy Twitter permitirá que esas restricciones pasen a la historia, ya que las empresas podrán configurar sus cuentas de forma que permitan la recepción de mensajes enviados por cualquiera de sus followers sin que sea necesario para ellas seguir a esas personas.

Para activar esa nueva opción hay que visitar la rueda a la que se accede desde el icono de la parte superior derecha al lado de la barra búsquedas, y después entrar en configuración y después en el apartado cuenta.

Con este movimiento la red social desea que su servicio sea más apetecible para los anunciantes y las marcas, que podrán comunicarse con sus seguidores sin emplear mensajes públicos, de forma que se mantiene la privacidad de los usuarios.

twitter-MPs

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor