Twitter permitirá anuncios de pequeñas y medianas empresas

Cloud
0 0 2 comentarios

Twitter, la popular red de Microblogging californiana, ha decidido apostar por abrir su negocio publicitario a las pymes, una medida con la que busca aumentar sus ingresos.

Para ello ha suscrito un acuerdo con la empresa American Express, y ha anunciado que las primeras 10.000 empresas que se apunten al programa tendrán como regalo 100 dólares para gastar en publicidad.

Desde Twitter han explicado que el programa está abierto a los usuarios de tarjetas American Express, así como a los comerciantes que utilicen Twitter de forma activa e interactúen con sus clientes.

Para facturar a las empresas que se suscriban al servicio, que incluirá esos “Tweets Promocionados” en los timelines de los usuarios, se les cobrará un porcentaje que se conoce como “coste por compromiso”, que se basa el número de retweets, respuestas a menciones, o las ocasiones en que un anuncio ha sido marcado como favorito.

¿Qué os parece está decisión de Twitter?

Más información en ITespresso

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor