Twitter prepara herramientas para empresas para finales de año

Cloud
0 0 No hay comentarios

El servicio online de microblogging, Twitter, planea presentar herramientas y servicio para finales de año que ayuden a las empresas a servir a su clientes, y podría cobrar cuotas mensuales por dichos servicios. La información proviene del cofundador del servicio Biz Stone.

Twitter ha tenido un increíble crecimiento en los últimos meses, en el mes de abril el crecimiento desde el mes anterior fue del 83%, casi duplicando la cifra de visitantes, total 17 millones. Twitter está buscando formas de hacer dinero de su popularidad y según Stone, la primera fase del proceso ha sido recolectar datos de la forma de uso que la gente hace de su servicio.

La segunda fase traerá el lanzamiento de herramientas y servicios enfocados a empresas que quieran usar Twitter para mandar mensajes a sus clientes. Dispondrá de un servicio adicional al gratuito para todo el mundo. En palabras de Stone: “Si hay una forma de que podamos crecer e ir más allá, y ellas (las compañías) puedan mejorar su trabajo ofreciendo servicios que podemos ofrecer por una cuota mensual, lo haremos“.

vINQulos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor