Twitter revela cambios en su servicio

MarketingSocial Media
0 0 No hay comentarios

La red social de San Francisco ha lanzado una nueva aplicación y ha aumentado la duración de los vídeos que pueden publicar sus usuarios.

Twitter vuelve a apostar por cambios y en esta ocasión ha decidido aumentar el límite en la longitud de los vídeos que se pueden publicar en su plataforma.

Hasta la fecha solo se podían subir vídeos con 30 segundos de duración, y tras el anuncio de hoy ese límite se ha subido hasta los 140 segundos.

Esa novedad también se ha trasladado a Vine, ya que un grupo reducido de creadores podrá añadir un vídeo de un total de 140 segundos, de forma que podrán contar historias más largas de los 6 segundos vigentes en la actualidad.

Por otra parte, en Twitter han revelado que muy pronto habrá una nueva funcionalidad en sus apps para iOS y Android, que permitirá ver el vídeo en pantalla completa con un solo toque, y ofrecerá sugerencias con otros tweets que incluyan vídeos.

Asimismo, Twitter ha estrenado la aplicación Twitter Engage, que permite a los creadores digitales más importantes conectar directamente con sus seguidores y conocerlos mejor, así como aumentar su audiencia con datos y analíticas en tiempo real.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor