Twitter presenta nueva interfaz orientada a teléfonos móviles

Cloud
0 0 No hay comentarios

La red social de microblogging sabe que hay mucho tirón en el mercado de Internet móvil y más en un servicio como el que ellos ofrecen. Por ello han decidido lanzar un sitio web optimizado para smartphones aparte del que utilizaba hasta el momento, m.twitter.com. Se espera que acabe sustituyéndolo completamente.

El nuevo portal,  mobile.twitter.com, está optimizado para terminales con navegadores en Android, iPhone, webOS y Nokia S60. Ha sido escrito desde cero utilizando exclusivamente el API de Twitter e incluye la mayoría de características del sitio web tradicional.

El nuevo interfaz ofrece funcionalidades en forma de botón Reply, Retweet y Favourite así como también la posibilidad de ver menciones y mensajes directos. Muestra las actualizaciones, seguidores y los temas con tendencia popular. Además dispone de función de búsqueda y eliminar imágenes.

De momento está en desarrollo y aunque funciona bien en algunos terminales, en otros -como Blackberry- no funciona adecuadamente. Se espera que el nuevo portal acabe reemplazando m.twitter.com cuando llegue a un nivel óptimo de desarrollo.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor