Twitter probando suscripción de pago en Japón

Cloud
0 0 5 comentarios

El servicio de microblogging más popular del momento ya anunció que iba a probar varios métodos para monetizar e intentar conseguir beneficios con su funcionamiento online. Lo que es sorprendente es el método que están probando en Japón, donde ya disponen de publicidad en la web.

Es cierto que en Japón podríamos decir que van un par de generaciones por delante del resto del mundo en cuanto a tecnología y tendencias. De hecho Twitter es utilizado en el país del sol naciente de manera distinta a cómo se utiliza en el resto del mundo, con un enfoque más hacia comunidades on-line, y, por tanto, menos individual.

Según parece, el plan de monetización de Twitter Japón pasará por permitir a los usuario ver algo de texto en los tweets, pero tendrán que pagar por acceder a ciertas imágenes, URLs externas y texto. Los usuarios que deseen pagar para ver los tweets dispondrán de un modelo de suscripción mensual que podrán pagar mediante tarjeta de crédito. También podrá pagarse de manera individual, un ticket prepago, para ver lo que nos interese de manera que podríamos llamar pay-per-tweet (PPT)

Siguiendo la información de varios informes el coste de la suscripción a una cuenta variará entre 100 y 1.000 yenes, que vienen a ser 1,16 y 11,60 dólares respectivamente.

vINQulos
Media.asia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor