Twitter prueba nueva home para captar a los usuarios que no se registran

EmpresasMarketingSocial Media

Un portavoz de la compañía confirma que se trata de un experimento que se está probando con algunos usuarios.

Un ejecutivo de Twitter reveló en noviembre que hay 125 millones de usuarios que visitan cada mes la home de la red social pero que no se registran.

Con la intención de sumar a sus filas esa nada despreciable cifra de usuarios, Twitter está probando un nuevo diseño de la página de inicio. Se trata de un experimento, confirman desde el site a Mashable, después de que algunos usuarios lo revelaran.

La nueva versión de la Home incluye unas pinceladas de todo lo que el site es capaz de ofrecer. Así, muestra por categorías el contenido al que se puede acceder y las principales marcas que lo están generando.

En la parte superior derecha, Twitter invita al registro. Sólo tres pasos: nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña.

Hasta ahora, la principal traba con la que se ha topado la red social ha sido su incapacidad de atraer nuevos usuarios mientras ve a competidores alejarse. En diciembre Instagram superó los 300 millones de usuarios.

Está por ver cómo ha evolucionado la red social en este sentido. Lo sabremos este mismo jueves, cuando la firma presente los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor