Twitter prueba una función de “mensajes cercanos”

CloudMovilidad

Al parecer, la red de microblogging está probando la opción de mostrar tuits que han sido publicados cerca de donde se encuentran sus usuarios móviles.

Twitter ha conseguido afianzarse como una de las redes sociales favoritas de los usuarios de todo el mundo.

¿twitterSus puntos fuertes? La inmediatez de sus comunicaciones, llegando incluso a convertirse en un canal informativo por sí mismo, y la posibilidad de conectarse con gente de todas partes de forma sencilla, incluyendo a celebridades o personas a las que se admira.

Como todo servicio, sus responsables han ido mejorándolo poco a poco. Por ejemplo, recientemente introducían la posibilidad de enviar fotografías a través de los mensajes directos.

Y siguen en ello. Se habla de llevar Twitter a los teléfonos sin conexión a Internet. Y también de la posibilidad de descubrir mensajes que han sido lanzados cerca de donde está el usuario, y no sólo en base a sus palabras clave u ordenados por fecha y autor.

La existencia de esta última funcionalidad, al menos en fase de prueba, ha sido desveleada por The Wall Street Journal que añade que se aplicaría a los tuiteros móviles que activen la opción de ubicación y que abriría las puertas a una mejor rentabilización de la publicidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor