Twitter puede mostrar tuits de cuentas que no siguen los usuarios

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Nueva polémica en Twitter, ya que la red social de microblogging ha decidido mostrar en los timelines de los usuarios tuits pertenecientes a cuentas que no siguen.

Si el lunes se destapaba que Twitter estaba experimentando con una función que implicaba que los tuits marcados como favoritos podrían aparecer en el timeline de algunos usuarios, otra nueva noticia ha vuelto a encender los ánimos de los internautas que utilizan la red social.

En concreto, se trata de un nuevo plan de la red de microblogging implica que pueden mostrarse tuits de cuentas que no sigue el usuario, una medida que tiene como objetivo otorgar variedad a los timelines.

Desde Twitter han cambiado el texto de su página de ayuda, donde explican que en ocasiones los usuarios verán tuits de cuentas que no siguen, y precisan que esos contenidos habrán sido seleccionados en base a criterios como su popularidad o cómo interactúan con ellos las personas que ya sigue un usuario.

La medida ha generado una ola de descontento entre los usuarios que ya la han visto aplicada en sus cuentas, y además en base a la actualización de la página de ayuda de Twitter, todo apunta a que se ha instaurado de forma permanente, exponen en Cnet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor