Twitter quiere aplicaciones que eviten la fragmentación de su plataforma

Cloud
0 0 No hay comentarios

Twitter anima a los desarrolladores de aplicaciones para terceros, a que se abstengan de crear productos que alteren la funcionalidad de su plataforma, y apuesten por los que ofrezcan una experiencia más auténtica a los usuarios.

La red de microblogging ya ofrece aplicaciones oficiales para dispositivos basados en Windows Phone, Mac, iPad y Android Blackberry pero tal y como indica Ryan Sarver, que está al frente de la división de Plataforma y Aplicaciones en twitter, los consumidores se hacen un lío porque cada una de esas interfaces de los clientes de twitter se presenta de distinta manera.

Además, en ocasiones, algunas webs o aplicaciones presentan los tweets de una forma que va contra las reglas marcadas por twitter en el apartado diseño, y llegan al extremo de emplear sus propias versiones de los “temas del momento” o de las recomendaciones de personas a las que seguir, lo que aumenta la confusión entre los usuarios.

Por último, Sarver ha declarado que animarán a los desarrolladores a producir aplicaciones que no se dediquen a fragmentar o replicar las funcionalidades de la plataforma.

vINQulos

ITProPortal

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor