Twitter saldrá de compras y prevé beneficios para 2010

Cloud

La red social de microblogging, Twitter, está interesado en comprar más empresas en momentos en los que su popularidad sigue creciendo. Son palabras de su CEO, Biz Stone, quien comentó que para 2010 se prevén beneficios para la compañía.

En una rueda de prensa que tuvo lugar en Tel Aviv, Stone comentó: “Eso es algo en lo que definitivamente estamos interesados“, en relación a la compra de otras compañías. “Ya hicimos una adquisición el año pasado y resultó ser una decisión extraordinariamente buena“, añadió refiriéndose al motor de búsquedas Summize.

El ejecutivo dijo que aún no hay algún proyecto específico en perspectiva, pero sí que comentó: “Nuestra atención está puesta en algunos desarrolladores (de programas) y los observaremos con cuidado“, dijo Stone.

Además de la intención de compra y la esperanza de monetizar el servicio mediante publicidad o servicios premium, el CEO ha comentado que tras una segunda oleada de nuevos idiomas soportados, entre los que se encuentra el español, podrían sopesar agregar más si la gente acoge bien la medida.

vINQulos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor