Twitter se redime como herramienta útil

Cloud
0 0 3 comentarios

A pesar de que muchos lo consideran una pérdida de tiempo, el servicio Twitter sigue demostrando que existen muchas aplicaciones válidas en las que puede ser de utilidad. Por ejemplo, para que los clientes estén en todo momento informados de lo que hacen los empleados de la empresa que están contratando.

En el New York Times desvelan por ejemplo un caso de la empresa Zappos.com Inc, que por lo visto tiene mucho que agradecer a este servicio que es considerado como uno de los más notables de ese concepto de “Web 2.0” que apuesta por la interacción y participación de los usuarios.

En el caso de Zappos.com, 450 de sus 1.400 empleados actualizan regularmente sus cuentas de Twitter. ¿Para qué? Para que los clientes puedan saber en todo momento qué están haciendo dichos empleados y poder tener claro que están trabajando en sus proyectos… o que si no lo están haciendo es por una causa razonable. Obviamente ese tipo de comunicación también tiene sus riesgos, pero para esta empresa se demuestra que Twitter ha sido una herramienta que ha potenciado sus ventas y servicios.

vINQulos

NYT

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor