Twitter sigue perdiendo directivos

Gestión Empresarial
2 7 No hay comentarios

Ahora el director de comunicaciones corporativas y política de Twitter, Jim Prosser, abandona la compañía.

Twitter ha perdido a otro alto ejecutivo y un miembro clave del equipo de comunicaciones.

Jim Prosser, director de comunicaciones corporativas y política de Twitter, se incorporará a la plantilla de la startup SoFi, tal y como ha anunciado Recode.

Este es otro golpe a la cúpula directiva de la red de microblogging, que trata de recuperarse de la caída del precio de sus acciones ante el estancamiento del negocio.

La vicepresidenta de comunicaciones, Natalie Kerris, dejó Twitter inesperadamente a principios de esta semana y al menos otros dos miembros de la división de comunicaciones se han marchado en las últimas semanas.

Prosser, en particular, acumulaba una gran cantidad de responsabilidades dentro del equipo. Como jefe de comunicaciones corporativas gestionó las relaciones con la prensa durante el período de mayor volumen de negocio de Twitter y también se ocupó de los resultados de la sociedad cada trimestre, una asignación bastante difícil.

La pérdida de altos directivos en Twitter viene siendo una constante desde 2014, cuando el director de operaciones (COO), Ali Rowghani, renunció a su cargo y posteriormente, en el verano de 2015, se anunció el cese de Dick Costolo como CEO.

En enero de este año, la red social perdió a cuatro veteranos ejecutivos vinculados a las áreas de producto, ingeniería, contenido, RRHH y el establecimiento de oficinas internacionales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor