Twitter, soporte multitarea e Internet Explorer 9 llegarán a WP 7 este año

Movilidad

La conferencia del CEO de Microsoft en el Mobile World Congress ha sido el escenario elegido por la compañía para anunciar las novedades de la próxima actualización de Windows Phone 7.

Según ha confirmado Steve Ballmer, su sistema operativo móvil recibirá la integración de Twitter como ya ha ocurrido con Facebook. El CEO asegura que los usuarios se lo han pedido y que por eso llevarán la red de microblogging al People Hub de WP7.

Esta actualización también llevará Internet Explorer 9 a Windows Phone 7 como comentábamos la pasada semana, con el objetivo de mejorar la experiencia web gracias a la aceleración por hardware.

La actualización, que comenzará a llegar a los dispositivos hacia el mes de marzo, también supondrá la llegada del soporte multitarea para los terminales WP7.

También han confirmado que la función copy&paste, que sigue brillando por su ausencia en los teléfonos con WP7, llegará en otra actualización próximamente.

La conferencia de Microsoft ha contado con el CEO de Nokia, Stephen Elop, como invitado sorpresa, que una vez más ha compartido escenario con su colega (y cada vez más amigo) Ballmer para explicar de nuevo las bondades de su alianza.

“Estamos llenos de energía, optimismo y creemos que es un gran momento para todos aquellos que quieran participar en el ecosistema Windows Phone y también para los consumidores”, ha concluido Ballmer.

Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor