Twitter pone trabas a los falsos amigos de uSocial

Empresas

La empresa califica la práctica de la compañía de marketing para vender followers como similar al envío de spam.

Hasta los oídos de Twitter han llegado las prácticas de la empresa de marketing y posicionamiento online uSocial y a la red de microblogging no le han despertado demasiada simpatía.

La network de 140 caracteres está intentando frenar las actividades de esta compañía, que ofrece a los clientes la posibilidad de recibir paquetes con cientos de followers para sus cuentas de Twitter, con el objetivo de dotar de presencia y difusión en la plataforma a los particulares, organismos públicos u organizaciones privadas que así lo deseen.

Según han señalado desde uSocial, Twitter se habría propuesto finalizar con este tipo de servicios, amenazando con que su realización es equivalente a las actividades de spamming, como recoge V3.

“La definición de spam es usar mensajes electrónicos para enviar informaciones no solicitadas y nosotros no usamos Twitter para ese fín, así que las alegaciones son falsas”, comentó Leon Hill, jefe ejecutivo de uSocial.

Con el crecimiento de la herramienta de microblogging muchas empresas han querido aprovecharse de su éxito. En Twitter han tenido además que hacer frente en los últimos meses a la caída de su página, los ataques e intentos de robos de cuentas y la puesta en evidencia de su modelo de empresa como negocio rentable.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor