Twitter vale de 8.000 a 10.000 millones de dólares… según Facebook y Google

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Tanto Facebook como Google han mantenido conversaciones, aunque no muy avanzadas, para hacerse con la red de microblogging.

Twitter está de moda: tanto que las negociaciones de poteciales compras no escasean en su puerta. Facebook y Google han negociado con la compañía para hacerse con ella, poniendo en la mesa de negociaciones una valoración del producto que oscila entre los 8.000 y los 10.000 millones de dólares.

Las negociaciones de venta nunca pasaron de sus primeros estadios y se quedaron en niveles muy bajos, según publica The Wall Street Journal. El medio neoyorkino ha averiguado también las cifras de ingresos de la red de microblogging,  que son mucho, muchísimo, más bajas que las de valoración de la empresa y que han llevado al diario a hablar de burbuja.

En 2010, Twitter sólo ganó por publicidad 45 millones de dólares, cerrando con pérdidas porque se vio obligada a reinvertir esos ingresos en captación de talento y en nuevos servidores. Para 2011, según las estimaciones a las que ha tenido acceso el Journal, la compañía ingresará entre 100 y 110 millones de dólares.

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