Twitter y Facebook unen sus caminos con el botón “me gusta”

Cloud
0 0 No hay comentarios

¿Crees que Twitter y Facebook cada día se parecen más? Pues espera a ver la extensión que ha presentado un desarrollador con la que a partir de ahora será posible que los usuarios apoyen los tweets con la opción “me gusta”.

Jesse Stay ha desarrollado una extensión para Internet Explorer, Chrome y Firefox que traslada a la popular red de microblogging una de las funciones más conocidas de Facebook, el botón “me gusta”.

Además, el cruce de caminos entre Facebook y Twitter va más allá porque los tweets que sean seleccionados con el botón “me gusta” aparecerán en el muro del usuario en la red social.

Jesse Stay ha señalado que piensa seguir trabajando en la integración de ambas redes, de manera que en un futuro sea posible sincronizar los cambios en el estado y en las fotos de perfil de las dos plataformas.

Con esta extensión, el acercamiento entre las dos plataformas que hoy por hoy están dominando el área social de Internet, está cada vez más próximo y es que son muchos los usuarios que podrían hacer uso de herramientas de conectividad ya que interactúan en las dos redes de forma simultánea (como The Inquirer sin ir más lejos).

vINQulos

TechChrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor