Twitter ya permite hacerse `follower´ desde páginas de terceros

Cloud
0 0 No hay comentarios

Twitter sigue mejorando y ampliando cada día sus funcionalidades, la última novedad es un botón que permite a los internautas seguir las cuentas que más les interesan directamente desde otras páginas ajenas a la red de microblogging.

La compañía define el Botón de Seguir como “una nueva forma de descubrir y seguir cuentas de Twitter que te interesan directamente desde los sitios que visitas todos los días”, según explican en el blog oficial.

Los internautas ahora tienen una forma más sencilla de seguir a sus reporteros y deportistas favoritos, a los artistas que más les gustan y a otras personalidades con tan sólo hacer clic en el botón “seguir”. También pueden ver el perfil y los últimos tweets de esa cuenta antes de decidir si quieren seguirla haciendo clic en el @nombre que se encuentra al lado del botón.

Además de una facilitar el camino a los usuarios para que encuentren cuentas de su interés, este nuevo botón también beneficia a las marcas y a los medios ya que es “una poderosa herramienta para establecer una conexión más profunda con su público”.

Desde Twitter aseguran que instalar el nuevo botón es “fácil y rápido” siguiendo las instrucciones que han publicado.

El botón de seguir ya se está activando en numerosos medios como CNNMoney, Cnet, The Telegraph , The Wall Street Journal , The Washington Post y también en sites como Yahoo! Local, MTV o WordPress.com

vINQulos

Twitter

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor