Twitter ya sondea los temas del momento en cien ciudades

Empresas

La plataforma de 140 caracteres ha sumado la posibilidad de conocer los trending topics locales en 70 urbes más.

Twitter ha anunciado la ampliación de tendencias locales para que el usuario conozca los temas más hablados en su ciudad. A los 30 territorios ya disponibles tras el lanzamiento de Local Trends a principios de año se suman ahora otras 70 localidades.

La extensión, según ha anunciado la compañía a través de su blog oficial, se debe a la intención de que se facilite al usuario la búsqueda de los temas de interés local en determinados países y zonas metropolitanas hasta ahora no disponibles.

El acceso a estas incorporaciones puede hacerse de forma sencilla. Haciendo clic en “cambio” en la barra lateral, el usuario podrá seleccionar entre una amplia gama de ciudades y países. Entre estos, Santiago, Yakarta, Kuala Lampur o África del Sur.

La compañía que acaba de cumplir su quinto aniversario está aumentnado sus servicios y herramientas en la medida que su importancia a nivel global va creciendo. La red social de microblogging ha sido protagonista indiscutible en conflictos como los de Túnez, Egipto y Libia, convirtiéndose así en el arma de lucha social más poderosa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor